Rotary Club Olivos
  Actividades y Noticias  

Página Principal

¿Qué es Rotary? Sobre la Polio Fundación Rotaria Intercambio de Grupos de Estudio Rotaract

Intercambio de jóvenes 

Exclusivo socios del RC Olivos          

ROTARY CLUB OLIVOS: NUEVAS AUTORIDADES

El 3 de julio pasado, el Rotary Club Olivos realizó el cambio anual de autoridades en una reunión celebrada en la Sociedad Cosmopolita de Olivos, con la presencia de rotarios de clubes de la zona, familiares, amigos de la institución y ONG locales.

También se contó con la presencia del Gobernador del Distrito 4895 de Rotary International, Enrique Rossetti, del Secretario de Educación municipal Ludovico Grillo y del Director de Entidades Intermedias, Ignacio Devitt.

La presidente entrante, Liliana Vicentini, recordó en su mensaje que la consolidación del vínculo entre socios, el desarrollo de programas relacionados con las nuevas generaciones  y la ética seguirá actuando como pilares de la institución en la gestión de acción comunitaria. Los proyectos de servicio que se llevarán adelante durante el periodo que se inicia seguirán teniendo a la Educación como fuerza impulsora.

En el transcurso de la reunión se incorporó como nueva socia a la señora Sara Paulukiewicz de Revuelto, y se entregaron reconocimientos Socio Paul Harris a los socios Pablo Martino y Julio Varela